AVISO A ESCRITORES

¡¡Muy buenos días a todos!! Vuelve a salir este sol abrasador del mes de agosto (que yo siempre comparo con ahogo), pero no hay calor que no nos imaginemos fresquito. El post de hoy es algo especial porque necesitaba dar un aviso y una señal de alarma. Tengo muchas reseñas pendientes de escribir y de publicar y no me he olvidado de ellas, lo que ocurre es que mi tiempo ya no da para más.

fileHe pasado varios meses apartada por razones personales y en este tiempo no han parado de llegarme libros. Los leeré y los reseñaré con gusto a lo largo de estos meses, pero, dada la gran cantidad de lecturas que rebosan en mi estantería, perdonarme que no lo haga deprisa. Las iré publicando, sin dudam pero os pido paciencia. No tengo intención de negarle a nadie un pequeño lugar en mi blog www.amacrema.com porque me encanta recibir nuevas historias y leerlas, pero sabed que tardaré algunas semanas (si no meses) en publicarlas. Supongo que seréis comprensibles. No obstante, aparecerán antes en mis redes sociales (Facebook, twitter e Instagram), no os preocupéis.

Estoy tremendamente agradecida por la confianza puesta en mí y las muestras de cariño y afecto hacia mi blog y mi trabajo. Estoy cargando las pilas y apuntando muchas nuevas ideas que os encantarán.

¡¡No olvidéis compartirme siempre para llegar a muchas más personas!!Estoy preparando un post muy especial sobre la exposición de El Bosco que seguro os encantará.

Millones de gracias para todos y felices vacaciones.

PD. No olvidéis echar el libro en la maleta.

Amacrema

Deja un comentario