LIBROS PARA LA MALETA ESTA SEMANA SANTA

LIBROS PARA LA MALETA ESTA SEMANA SANTA

marzo 22, 2016 2 Por amacrema

¿Ya estáis preparando la maleta para pasar estos días de Semana Santa fuera de casa? ¡No olvides los libros para la maleta esta semana santa! Hoy os traigo algunos consejos para no arrepentíos del libro que elegís en vuestro viaje.

Dicen que es de afortunados salir estos días de vacaciones, pero más bien hay que considerarlo como un merecido descanso. Aún nos queda el sprint final hasta el verano y hay que recargar pilas para poder con todo.

Entre las chaquetas de invierno y de verano, el paraguas, los jeans perfectos y el neceser con el maquillaje para estar perfectas no podemos olvidarnos de un buen libro para los ratos de relax en el hotel. Y es que no hay mejor manera de coger el sueño en una cama extraña que con una preciosa historia que nos ayude a soñar. O matar el tiempo de espera en aeropuertos y estaciones de tren. Una revista y un libro y tendremos el tiempo ocupado para no dejar perder ni un minuto.

Y el libro no hay que elegirlo a la locura porque luego vienen los arrepentimientos y terminamos paseando el libro sin ni siquiera abrirlo. Debéis tener en cuenta todo esto que os digo antes de decidíos.

 

  • Decide si vas a llevar libro electrónico o libro en papel. Todo dependerá del bolso que hayas decidido llevar y del peso. Si es un libro muy gordo piensa en la opción electrónica porque lo agradecerás a la larga.

 

 

  • Si apenas te quedan un par de capítulos del libro que te estás leyendo intenta terminarlo antes de salir de casa porque se te acabará antes de llegar a tu destino. ¿Qué harás entonces por las noches o en el viaje de vuelta? Acabarás por comprar otro libro y al final cargarás con dos.

 

 

  • Asegúrate de que te gustará el libro que te lleves para no leerlo a la fuerza o terminar dejándolo a medias. Si tienes alguno pendiente de leer, de esos que estás deseando hacerlo y no encuentras el momento, ¡no lo dudes! Una vez empezado lo acabarás, aunque sea varios días después de haber vuelto del viaje.

 

 

  • No te lleves un libro prestado, puedes perderlo o estropearlo y te supondrá un disgusto.

 

 

  • No descartes la posibilidad de comprarlo en la estación o aeropuerto. Allí hay tiendas con todas las novedades. Lee con atención las sinopsis y elige el más adecuado. Al final relacionamos los libros con los viajes, y esto enriquece nuestras experiencias.

 

 

  • Intenta terminarlo, porque si no la lectura corre el peligro de quedarse inacabada. Por eso recomiendo que sean libros muy fáciles de leer y no muy extensos. Os dejo algunas ideas novedosas que os podrían servir.

 

 

la flor y nata

 La flor y nata

 Mamen Sánchez

la-vida-es-una-verbena

La vida es una verbena ¿bailas?

Lucía Be

la modista

La modista

Rosalie Ham

serendipia

SERENDIPIA

David Sadness

la vispera de casi todo

La víspera de casi todo: Premio Nadal 2016

Víctor del Árbol (Premio Nadal 2016)

¡Feliz viaje! Pasarlo muy bien y nos seguimos leyendo a la vuelta.