Adiós verano

Adiós verano

septiembre 11, 2019 0 Por amacrema

¡Hola a todos! ¿Cómo está yendo esta segunda semana de septiembre? Estos días, para ahogar las penas de aquellos que anhelan los días estivales, os voy a relatar qué tal nos ha ido este verano. ¿Queréis leerlo? ¡Adelante!


Este ha sido un verano muy intenso. Todo empezó con el nacimiento de Cayetano. Fue el 7 de junio, aún primavera, pero aquella fecha sin duda supuso un antes y un después en la historia de nuestra familia.
No voy a decir que todo se ha complicado con dos bebés en casa, sino que todo lo contrario. Todo ha mejorado y la realidad está siendo mucho mejor de lo que hubiera imaginado. Me siento feliz con mis dos bebés y eso lo estoy reflejando en mi actitud. Ser muy pacientes es el secreto del éxito. Y la experiencia, que es un grado. Ahora me rio de los agobios que sentía en los primeros meses de Chencho. Con Cayetano todo es mucho más fácil.

Tenía la necesidad de darle un hermano a mi niño, me parece que es el mejor regalo que unos padres pueden darle a un hijo. Y ahora que ya lo tenemos siento que he completado mi compromiso con la maternidad.

A este nivel completo de la familia, añadimos el primer gran verano de Chencho. No es que el año pasado no estuviera o no lo disfrutásemos tanto, porque también estuvimos en la playa y en la piscina con nuestro #bebechencho , pero este año ya ha sido más consciente de todas las vivencias y lo hemos disfrutado todos un montón. Ha sido como el cambio de etapa de ser un bebé a un niño, pequeño claro.


El hecho de no poder salir sola de casa con los dos no me ha supuesto ningún drama. Y me ha enseñado a disfrutar de los momentos que paso con cada uno de mis niños de forma separada y también cuando los tengo a los dos conmigo. Algunas veces salía con Chencho a hacer recados y otras con Cayetano. A veces dormía a la noche a Chencho y otras a Cayetano. He disfrutado de los ratos de piscina con Chencho y he disfrutado de los ratos que he pasado con Cayetano al pecho.

Otra de las cosas que he disfrutado este verano ha sido las compras por Internet. Ya compraba de manera online antes, por supuesto, pero ahora ya compro todo, lo que me ha dado una gran Libertad sin salir de casa. Me conocen los repartidores de todas las empresas de reparto y tengo los teléfonos de todos ellos por si la fecha/hora de entrega no me venía bien.


Y ahora bien, ¿ queréis saber cómo han ido nuestras vacaciones en familia en la costa andaluza? Tendréis que esperar al próximo post, y avanzó que escribí diario.


Un beso muy fuerte. Nos leemos en el siguiente post. Gracias por seguir ahí.
Amacrema