Lo nuevo de nuestra biblioteca

Lo nuevo de nuestra biblioteca

enero 21, 2019 0 Por amacrema

En el post de hoy os cuento los nuevos libros que han caído en mi bibliteoteca… ¡y en la de bebé Chencho!

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Feliz año nuevo aunque con un poco de retraso. ¿Qué tal ha empezado el nuevo año? En la amacrema family estamos cargados de ilusión y muchos nuevos cambios y objetivos. Ya os iré contanto. De momento, os dejo con la intriga. Sí os adelanto que, después de este parón (muy necesario para recargar pilas) volvemos con ganas de contaros muchas cosillas y compartir nuevos trucos e ideas que seguro que os sirven.

En este primer post del año os quiero enseñar todos los libros que han traído los Reyes Magos. Estamos seguros de que nos hemos portado muy bien porque, además de traer todo lo que hemos pedido, han llegado cargados de muchas cosillas más. Y, ¡cómo no! Libros, libros y más libros. Y los libros han caído para toda la familia. Aún no he tenido tiempo de leerlos, lógicamente. Algunos los conocía y los tenía pendientes para leerlos, pero otros no. Entonces no puedo contaros qué me han parecido, pero sí que os daré ideas de libros nuevos que podéis animáos a leer. ¡Serán libros para el reto #unlibroalmes? Ya veremos. De momento, aquí os dejo los títulos. Como veréis hay un poco de todo. Los Reyes saben lo que más nos gusta en la amacremadreamhouse, pero también deben pensarse que tenemos mucho tiempo libre. ¡Ya estoy agobiada con todo esto pendiente!

LIBROS PARA BEBÉ CHENCHO

1-El árbol de Navidad de Chencho

Me encantan los cuentos personalizados de micuento. Siempre de que se presenta algún momento especial no dudo en pedir alguno. Es un gran regalo para el que lo recibe porque son los protagonistas de las historias. Puedes decidir el nombre del personaje, sus compañeros de aventuras, los lugares donde viven… Para los niños es una sorpresa verse a ellos mismos en las hojas de estos cuentos. Suelen sacar ediciones especiales en cada fecha señalada, como este de Navidad. Ahora está en marcha la edición para San Valentín, ¡y muchos más! Entra en su página web y échales un vistazo: Micuento.com

2- Los cuentos de Christian Andersen.

Cuentos para contarle a Bebé Chencho por las noches. Ya empieza a querer escuchar contar historias.

3- El carnaval de los animales

Un cuento dedicado a los más pequeños. Disfrutamos mucho de la música que acompaña a cada página y de sus ilustraciones.

LIBROS PARA PAPÁ

1- ¿Quién se ha comido mi queso?, Rowland Rose

Sin duda un libro obligado para todo lector. Este sí que lo he leído. Es una fábula muy breve que te enseña muchas cosas y sirve para millones de planteamientos que nos surgen en la vida.

LIBROS AMACREMA

1- Mi historia, Mihelle Obama

2- Un mar violeta oscuro, Ayanta Barilli (Finalista Premio Planeta 2018)

3- Las tres heridas, Paloma Sánchez Garnica

4- Los hilos del pasado, María Zafra Criado

5- Vida y muerte de Federico García Lorca, Ian Gibson y Quique Palomo

¡Una gran sorpresa para mi biblioteca! Es la vida de Federico García Lorca en formato cómic.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. Me encantaría que compartáis conmigo los libros que os han dejado en casa los Reyes Magos, por aquí o en mi Instagram (@amacrema_), y así hacemos un feed-back de libros nuevos. Gracias por haber pasado este ratito conmigo. ¡Un fuerte beso para todos! Nos leemos en el siguiente post.

Os dejo los link de los libros por si queréis haceros con alguno.

Mi historia, Michelle Obama

Vida y muerte de Federico García Lorca, Ian Gibson

Los hilos del pasado, María Zafra Criado

Las tres heridas, Paloma Sánchez Garnica

Un mar violeta oscuro, Ayanta Barilli

¿Quién se ha comido mi queso?, Rowland Rose