Descubro Amazon kindle Unlimited, tarifa plana de libros

Descubro Amazon kindle Unlimited, tarifa plana de libros

noviembre 28, 2019 2 Por amacrema

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? En el post de hoy os vengo a contar algo muy interesante y es el uso del libro electrónico (ebook) y las posibilidades que me presta de leer siempre esté donde esté.

Para esto ya no es necesario que tenga siempre a mano el dispositivo ebook kindle (en mi caso el Kindle Paperwhite, que os recomiendo) ya que puedo realizarlo en el teléfono móvil, la tablet o el ordenador (también en el ebook, por supuesto).

Esto lo puedo hacer así gracias a Amazon, ya que aparte de ponernos a nuestro alcance un gigantesco marketplace con miles y miles de productos, ahora nos permite leer allá donde estemos gracias a dos aplicaciones que ha desarrollado: Amazon Kindle Unlimited y Amazon Prime Reading (esta incliuda dentro de la suscripción de Amazon Prime).

En mi caso he explorado la primera, Amazon Kindle Unlimited, la tarifa plana de Amazon para no parar de leer. Esta es una plataforma donde tenéis ilimitados libros para poder leer en el ebook, el teléfono móvil o la tablet. ¿No es maravilloso?

Ya sabéis que a mí me encanta tener el libro en versión papel. Soy adicta a comprar libros y libros para leer, hojear, disfrutar… Pero es cierto que el futuro está en el mundo online y eso es una realidad. Podemos aceptarla o no, pero creo que lo mejor es adaptarnos a los nuevos tiempos e, incluso, ir por delante. ¿Si el futuro es el mundo online por qué queremos estancarnos en el libro en papel?

No se va a extinguir, por supuesto, pero sí es cierto que cada vez son más los escritores que abogan por este método como difusión y sus libros en  versión papel no existen. No podemos perdernos lecturas interesantes simplemente por no querer usar un ebook.

Recibo libros de muchos escritores que buscan mi opinión y que los publicite que no tienen una versión en papel. Y, en cierta medida, es lo mejor para evitar relaciones con las editoriales que al final, lo que quieren, es explotarte por poco dinero.

¿Sabéis que el escritor es el que menos porcentaje se lleva con la venta de su libro? Cuando lo supe me quedé petrificada. ¿Pero si es el creador de la idea? ¿Cómo puede ser? Pues así es.

Lo mejor del ebook es que no tienes que cargar con el libro para todos lados, y ya sabemos que muchos de ellos son demasiado pesados. Pero, por favor, no pirateéis. Pensad el trabajo que lleva escribir una novela. ¡Cómo para dar todo ese trabajo gratis!

He estado durante varios meses probando el servicio de Kindle Unlimited Prime y estoy enamorada. Tengo todos los libros que quiero a golpe de click y ¡por muy poco dinero!

Además, estáis de suerte porque tengo un código promocional con el que podéis disfrutar de tres meses gratis de suscripción. ¡Tres meses! Y si luego no os gusta canceláis la suscripción y listo. ¿No es perfecto?

ebook amazon
Mi kindle

¿QUÉ ES KINDLE UNLIMITED?

Se trata de un servicio de Amazon y que pone a tu disposición más de un millón de libros de todos los géneros. Puede leerse desde cualquier dispositivo, móvil, ipad, Kindle… por tan solo 9,99 euros al mes.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A ESTA LECTURA DE LIBROS?

Es muy fácil. Tienes que entrar, bien en Amazon o bien en la tienda Kindle y clickar en la opción: leer gratis. Pero os dejo el enlace directo desde aquí.

Os suscribís y tendréis acceso gratuito a la aplicación. En teoría la gratuidad es para un mes, pero con mi código tenéis acceso gratuito ¡PARA TRES MESES! Si luego no queréis seguir con la aplicación, la canceláis y listo. No os obligan a ningún día de permanencia.

¿Y SI NO TENGO DISPOSITIVO KINDLE?

No importa porque podéis tener acceso a todos los libros desde cualquier libro electrónico y desde cualquier tablet. No hay ningún problema.

kindle amazon
Dispositivos que yo uso para leer

¿QUÉ LIBROS HAY EN ESTA APLICACIÓN?

Todos los que puedas imaginarte. Hay más de un millón de títulos y los tienes accesibles en varios idiomas. Al hacerte la cuenta puedes seleccionar los géneros que te gusten y así te hará una selección de libros para comenzar a leer. Después, te ofrecen un largo listado de libros en base a los géneros que has decidido y seleccionas hasta diez títulos.

Te descarga esos diez libros y… ¡ya puedes leer!

Esta aplicación es genial para poder tener muchos libros en un espacio muy reducido. Además, al ser online no tienes que acumular libros y libros en el libro electrónico que puede dejarte sin espacio.

Os dejo linkeado el acceso a Kindle Unlimited y mi código promocional para que lo probéis durante tres meses sin ningún tipo de coste. Animáos porque no os costará nada y podéis cancelarlo cuando queráis. Tenéis hasta el 10 de diciembre para aprovechar esta promoción. Así que no lo penséis.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Comparte para que llegue a más gente. Tal vez le interese este método de acceso de libros a otra persona.

Gracias por estar ahí. Un fuerte abrazo

amacrema