Libros que leer

Libros que leer

Una de mis pasiones es conocer libros de actualidad para leer. Me gusta leer (y ver) entrevistas a escritores porque me ayudan a crecer como aspirante a escritora que soy. También me atrae mucho el fenómeno editorial. Y, como no, me encanta leer. Por eso no dudé en introducir en mi blog recomendaciones literarias de libros que he leído y me han gustado o, simplemente, libros que he visto y que he añadido a mi lista de libros para leer, por que al final, lo que aquí quiero es dar respuesta a que libro leer.

Por eso en este apartado vas a poder encontrar variedad de libros para leer: libros actuales, best-seller, los libros más vendidos en Amazon, en El Corte Inglés o en FNAC, novelas actuales, los últimos libros publicados… Aquí os dejo un listado de las últimas publicaciones del blog dedicadas a recomendaciones literarias.

 

Los bebés también leen

¡Hola a todos! ¿Qué tal está yendo esta vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano? Yo ya…

Libros destacados del verano

¡Hola a todos! Hoy toca post tradicional para no perder las buenas costumbres. Os cuento qué libros he leído y…

Una nueva novela por leer

Me encantaría leer todos libros que andan en el mercado, pero eso me es imposible. Mucho de mi tiempo de lectura lo empleo en las lecturas que tienen que leer mis alumnos de secundaria para ser evaluados. Y, aunque quiero ponerme al día, mis listados de libros de lectura pendientes me hacen muy difícil abarcarlos todos. Cada día se publican libros nuevos, libros interesantes y, confieso, que he sentido ansiedad por no poder leer todo lo que quiero.

He leído el Poema de Mio Cid, La Celestina, El Quijote y hasta el Antiguo testamento de la Biblia. Me he empapado de escritores del Boom hispanoamericano y de cuentos de Charles Dickens. Me he emocionado con las novelas realistas del siglo XIX (La Regenta, Fortunata y Jacinta, Marianela). Me han asesinado como a Federico García Lorca y me he enamorado mil veces como Lope de Vega. Soy una amante de la Literatura, ese arte que utiliza como medio de expresión las palabras. Y quiero contagiar este amor a todos los que pasáis por aquí alguna vez por casualidad, o a diario.

En mi página encontraréis recomendaciones de todos los géneros y para todas las edades. Me gusta dar cabida a todos los que lleguéis aquí buscando un libro para leer. Porque leer es un placer, un privilegio y a nadie se le puede obligar a disfrutar. Por ello, invito a buscar entre mis recomendaciones el libro que os atraiga y vayáis a disfrutar de él.