Mi calendario de adviento

Mi calendario de adviento

diciembre 1, 2019 0 Por amacrema

¡Hola a todos! Este mes de diciembre tendremos muchas sorpresas en la página de amacrema. La primera de ellas es mi calendario de adviento

El calendario de adviento que os presento hoy y con el que pasaremos muchos buenos momentos todo el mes de diciembre. Esta es, sin duda, una preciosa tradición navideña.

Tenía muchas ganas de preparar algo así en Navidad, época del año en la que tendemos a realizar acciones buenas. Creo que un calendario de adviento es un excelente regalo para la familia, los amigos y los niños.

Todos los años mi madre nos regalaba el calendario de adviento de chocolate en noviembre. Lo colocábamos en el lateral del frigorífico y esperábamos ilusionadas que llegara el día 1 de diciembre para empezarlo.

Ahora son mis niños los que tienen preparado su calendario de adviento y, aunque Cayetano es aún muy pequeñito, alguien se comerá los chocolates.

Los calendarios de adviento nos enseñan muchas cosas: la primera es a ser paciente. Hay que esperar a cada mañana para saber qué sorpresa nos deparará el día. Y así, hasta que llegue Navidad.

El segundo, acordarnos de la familia y los amigos, a quienes podemos destinar muchas de las acciones de nuestro calendario.

Y la tercera, que se puede convertir en una actividad en familia estupenda para estas fechas, tan hogareñas, tiernas y familiares. Os animo a crear vuestro propio calendario de adviento, para vosotros mismos o para regalar.

En un primer momento compré los materiales para crearlo yo misma, pero soy pésima para las manualidades, así que compré uno ya hecho. Y es una monada.

Al final del post os dejaré en SHOPPING algunos calendarios muy chulos que he visto. Por si al final queréis comprarlo.

En cada una de estas cajitas que forman nuestro árbol de navidad he metido una acción o un mensaje. Abriremos a través de mi Instagram y Facebook cada día el número correspondiente y llevaremos a cabo la acción. ¡Buscadme! y animáos a seguirme en estas redes sociales, ¡me encantaría que me acompañaráis!

Pero…tenemos que ser pacientes…

Os aseguro que haremos felices a las personas de nuestro alrededor y a nosostros mismos también.

¡Espero que os guste! Os deseo un feliz día y un feliz mes de diciembre.

En el próximo post os enseñaré nuestra decoración navideña a prueba de niños.

Un abrazo muy fuerte. amacrema.

SHOPPING

Calendarios de adviento listos para su uso

Materiales para hacer vuestro propio calendario de adviento