¿Quién es amacrema?

¿Quién es amacrema?

¡Hola a todos!  Bienvenidos a www.amacrema.com   Si estás leyendo estas líneas significa que te has interesado por mi blog y eso es un regalo.

Me llamo África. Soy profesora de secundaria de algún instituto del mundo. Batallo a diario con la educación actual intentando aportar algo al futuro de este país. Soy mamá de un niño precioso que me trae loca todo el día. Y soy una escritora aficionada.

Creé este blog en 2009 cuando aún estaba en la universidad. Alguien me dijo que si me gustaba escribir lo mejor que podía hacer era crear un blog. Y así me adentré en este mundo que me ha abierto la posibilidad de llegar a algunos lectores.

He tenido altibajos en estos casi diez años de amacrema. Pasé de un blogspot a tener mi propia página. He tenido temporadas en mi vida en las que no me he visto con fuerzas a escribir, poco motivada o, simplemente, muy agobiada.

He terminado una carrera universitaria, cursado dos másteres y aprobado unas oposiciones al Cuerpo de Secundaria. Hace un año tuve la necesidad de parar en mi carrera profesional y dedicarme a mi vida personal. Pero ahora he vuelto a sentir la necesidad de recuperar todo este trabajo que me apasiona y he decidido retomarlo con muchas ganas.

A partir de ahora voy a adentrarme en el mundo blogger desde todas las esferas. Ya no será un blog dedicado exclusivamente a la literatura y los libros, aunque no pienso renunciar a ese contenido, ¡tranquilos! Sin embargo, mis nuevas etiquetas en el blog, Una vida de cuento y Lifestyle, darán cabida a muchos más temas, como viajes, belleza, excursiones, decoración, recetas. Y la literatura infantil también tendrá una parte importante en esta nueva etapa, ya que no estaba muy a corriente de estas novedades literarias y ahora mi maternidad me ha hecho interesarme por ellas.

Hay muchas más sorpresas e ilusiones que iré publicando a su debido tiempo, porque no quiero adelantarme. Los deseos no se puede contar porque entonces no se harán realidad. Tan solo quiero que disfrutéis de todo lo nuevo que va a ir viniendo y me acompañéis en esta aventura.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, este es el correo de contacto: amacrema@amacrema.com.

Un fuerte abrazo.

amacrema