NUEVA TEMPORADA

NUEVA TEMPORADA

septiembre 10, 2019 0 Por amacrema


El blog vuelve con fuerza y aquí tenéis la presentación de la nueva temporada. ¡Cómo si fuera un canal de televisión que vuelve en septiembre como si se hubiera ido! Venga, vamos a pasarlo bien y a disfrutar del día. Seguid leyendo…

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?? ¿Cómo está yendo la vuelta a la rutina?? Ya sabéis que a mí genial porque me encanta que llegue septiembre. Para mí es el comienzo del año. Mes de buenos propósitos, de marcar objetivos, de agendas y buenos hábitos. Supongo que será por ser profesora, pero siempre he tenido la sensación de que el año comienza en septiembre y acaba en junio. Y los meses de julio y agosto se quedan en stand-by, como si no existieran o pasaran simplemente desapercibidos. Son dos meses para hacer todo aquello que no puedes hacer durante todo el curso: acostarte a la hora que te dé la gana, despertarte tarde y desayunar tranquilamente, ir a la piscina a tumbarte a la bartola, leer libros gigantes que durante el invierno es impensable, echarte las siestas de toda la tarde, porque, total, hace calor y no se puede hacer nada, ver capítulos y capítulos de una serie hasta volverse loco porque, total, no hay nada que hacer.


Pero por fin llega septiembre y vuelven las normas, el orden, la organización. Y, lo más importante, vuelve el tiempo fresquito que este verano lo esperaba con todo mi deseo. Ha sido un verano muy caluroso para mí, sobre todo si pensamos que lo he pasado con dos bebés pegados como lapas (y que ahí sigan), uno de ellos enganchado a mi pecho de día y de noche.


Y septiembre también llega cargado con el regreso de nuevas temporada de series que estábamos esperando, nuevos coleccionables que no acabamos nunca, pero que empezamos con mucha ilusión y ¡el blog más importante de toda la red de Internet! ¿No? Porque después de varios meses de ausencia, en los que he vivido el final de un embarazo inflada como un globo, el inicio de una bi-maternidad que me tiene enamorada y de un merecido descanso estival para coger fuerzas y ganas, el blog de amacrema ha regresado.


Y ha regresado para hablaros de maternidad, de trucos, de hábitos y rutinas, de cremas, de libros, de recetas, de recomendaciones varias, de viajes… ¡y de mucho más!


Desde el blog de amacrema tenemos mucha ilusión puesta en este nuevo curso y estamos viendo de qué manera podemos sorprenderos y agradeceros el estar ahí una temporada más. Pero todo a su debido tiempo.
Este nuevo curso me he marcado objetivos bastante altos, tanto que me había planteado publicar un post al día, aunque sea breve, ¿lo conseguiré? No lo sé, voy a intentarlo. De momento os pido que me compartáis por las redes para llegar a mucha más gente y así poder ir sacando objetivos ilusionantes adelante.


Y contadme en comentarios qué contenido os gustaría leer, porque así me sería mucho más fácil preparar los post.


Un beso muy fuerte, gracias por estar ahí. Nos leemos en el próximo post!
Amacrema