EVENTO: Presentación y firma de mi primera novela

EL SILENCIO NO ME DEJA DORMIR

Por fin llegó el día de la presentación de mi primera novela, El silencio no me deja dormir. La pandemia había hecho que este evento fuera aún más deseado. Todo salió a pedir de boca. Pude cerrar este punto que aún tenía pendiente con Mina.

La literatura está en la vida.

Fue una noche de julio con el calor sofocante típico del verano manchego, en un patio del Mercado Municipal lleno de gente (aforo completo) , con personas fuera mirando tras una verja que no habían podido pasar, caras con mascarillas dando debida cuenta de la “nueva normalidad”, risas, música de fondo, lecturas emotivas de relatos y, como colofón, la voz de Mina resonó en todo el recinto.

PUBLICAR TU PRIMERA NOVELA

Es cierto que los sueños se pueden cumplir. Pero nada viene solo. Hay que esforzarse y ser constante en ello. En la vida hay que marcarse objetivos y proponerse cumplirlos porque sino se quedan en el camino. He aquí el ejemplo. No me he visto firmando libros en la Feria del Libro de Madrid, pero todo se andará. Yo me sentí feliz hablando con mis lectores, recibiendo buenas críticas de quienes lo habían leído y palabras de ilusión de aquellos que lo acababan de comprar.

LOS EVENTOS DE LA NUEVA NORMALIDAD

Las mascarillas no impidieron que se vieran miradas emocionadas y sonrisas dibujadas en las líneas de expresión de los ojos. Fue una noche muy especial para mí.

La noche de la presentación de El silencio no me deja dormir sacamos a la venta en primicia las tazas con mi logo y mi frase: Lo que no puedas hacer hoy déjalo para mañana. Queremos desde amacrema apostar por mi marca y crear productos que vayan en la línea de la lectura placentera junto a una taza de té y a la escritura. También quiero daos tips de organización para todas aquellas personas que no saben cómo sacarle el máximo rendimiento a su día.

MI MARCA PROPIA

Hemos comenzado con hacer realidad tener nuestra propia taza en la que tomar té, o cualquier otra cosa que te apetezca, mientras lees esta novela u otra. Hay un sorteo en mi Instagram (@amacrema_) hasta el 31 de julio de 2020 donde podrás ganas una de estas dos tazas. Corre a verlo y participa.

De todos modos, ya os adelanto que muy pronto las tendréis disponibles en mi tienda online. Suscríbete a mi Newsletter porque tendréis ventajas y acceso exclusivo.

EL EVENTO

Os dejo el vídeo que grabamos de aquella noche mágica y algunas de las fotografías. Seguro que muy pronto podré viajar con Mina a otros lugares y seguir llevando su historia allá donde los lectores quieran disfrutarla. Gracias a todos los que estuvieron en el evento y gracias a ti que me lees y me sigues.

CONSEGUIR EL SILENCIO NO ME DEJA DORMIR

Recuerda que puedes conseguir mi primera novela a través de Amazon, en librerías de Manzanares o poniéndote en contacto conmigo.

El silencio no me deja dormir.

No olvides compartir mis publicaciones, porque me sirve de gran ayuda. Y tampoco dejes de suscribirte a mi Newsletter porque ahí estarás al tanto de todas las novedades y todo mi contenido. Un fuerte abrazo. África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE TODAS MIS NOVEDADES

Suscríbete a mi newsletter para estar al tanto de todas las novedades de mi web