¿Quién es amacrema?

¡Hola a todos!  Bienvenidos a www.amacrema.com   Si estás leyendo estas líneas significa que te has interesado por mi blog y eso es un regalo.

Me llamo África. Soy profesora de secundaria de algún instituto del mundo. Batallo a diario con la educación actual intentando aportar algo al futuro de este país. Soy mamá de un niño precioso que me trae loca todo el día. Y soy una escritora aficionada.

Creé este blog en 2009 cuando aún estaba en la universidad. Alguien me dijo que si me gustaba escribir lo mejor que podía hacer era crear un blog. Y así me adentré en este mundo que me ha abierto la posibilidad de llegar a algunos lectores.

He tenido altibajos en estos casi diez años de amacrema. Pasé de un blogspot a tener mi propia página. He tenido temporadas en mi vida en las que no me he visto con fuerzas a escribir, poco motivada o, simplemente, muy agobiada.

He terminado una carrera universitaria, cursado dos másteres y aprobado unas oposiciones al Cuerpo de Secundaria. Hace un año tuve la necesidad de parar en mi carrera profesional y dedicarme a mi vida personal. Pero ahora he vuelto a sentir la necesidad de recuperar todo este trabajo que me apasiona y he decidido retomarlo con muchas ganas.

A partir de ahora voy a adentrarme en el mundo blogger desde todas las esferas. Ya no será un blog dedicado exclusivamente a la literatura y los libros, aunque no pienso renunciar a ese contenido, ¡tranquilos! Sin embargo, mis nuevas etiquetas en el blog, Una vida de cuento y Lifestyle, darán cabida a muchos más temas, como viajes, belleza, excursiones, decoración, recetas. Y la literatura infantil también tendrá una parte importante en esta nueva etapa, ya que no estaba muy a corriente de estas novedades literarias y ahora mi maternidad me ha hecho interesarme por ellas.

Hay muchas más sorpresas e ilusiones que iré publicando a su debido tiempo, porque no quiero adelantarme. Los deseos no se puede contar porque entonces no se harán realidad. Tan solo quiero que disfrutéis de todo lo nuevo que va a ir viniendo y me acompañéis en esta aventura.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, este es el correo de contacto: amacrema@amacrema.com.

Un fuerte abrazo.

amacrema

6 Comentarios

  • Carmina

    Hola Africa.
    Me gusta mucho tu blog. Me resulta tranquilo, dulce y muy agradable. Las fotos geniales.
    Me parece inclreible como los jovenes sois capaces de sacar tiempo para crear todo esto.. A mi ya me supera todo esto, pero tu sigue asi porque es hermoso lo que escribes.
    Enhorabuena. Un besazo.

    • amacrema

      Muchas gracias Carmina por pasarte por aquí. Cuando algo te gusta sacas tiempo de donde sea. Me alegro de que te haya gustado. Lo hago por mí, pero también me gusta compartir lo que hago con todo el mundo porque sé que puedo inspirar y ayudar a otras personas. Feliz día.

  • Angeles Torres Horcajuelo

    Hola África, acabo de descubrir tu blog aunque ya te sigo por instagram.
    Me ha sorprendido tanto el ver cuando dices… “He leído desde Poema del Mío Cid, El Quijote, La Celestina…”
    porque como dices yo me he leído todos esos y hasta el Antiguo Testamento de la Biblia.
    He devorado libros desde que era pequeña e incluso algunos que no eran para mi edad.
    Me pasa como a ti, me gusta perderme en librerías toda una mañana mirando y remirando libros.
    Pues nada… aquí tienes otras seguidora.
    Besos.

    • amacrema

      ¡Cuánto me alegro de todo lo que me dices! Soy una gran aficionada a la lectura, pero lo que más me gusta es inculcar hábitos de lectura en gente que no tiene la cultura de la lectura. ¡Me parece tan importante leer para mil cosas! (Creo que voy a escribir un post sobre esto). Y me alegro de que me hayas descubierto y que hayas decidido quedarte por aquí. En Instagram siempre aviso cuando hay nuevo post. Por mi parte, pedirte que compartas mis publicaciones, para que pueda llegar a más gente. Gracias y mil gracias Ángeles. Un abrazo muy fuerte y feliz tarde.

  • José Carlos

    Hola África, encantado de saludarte. acabo de descubrirte, a ti y a tu blog, al enterarme de la presentación de tu libro en Manzanares, nuestro pueblo.
    Llevo fuera muchos años, pero nunca he roto el vínculo con la tierra donde nací.
    También escribo, también tengo un blog y me alegra saber que la inquietud cultural sigue viva en nuestro pueblo.
    Mi más sincera enhorabuena, te buscaré en las redes y seguiré con interés tu trayectoria. Un saludo muy cordial.

    • amacrema

      ¡Qué bien! Encantada de recibirte en esta comunidad. Te invito a leer mi primera novela, seguro que te gusta recuperar ese Manzanares del siglo XX. Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE TODAS MIS NOVEDADES

Suscríbete a mi newsletter para estar al tanto de todas las novedades de mi web