MI DESPERTAR


Hola de nuevo. 
Han pasado tantos meses que me ha costado demasiado volver a enfrentarme a esta página en blanco. Miedo, pavor, apuro, no sé cómo definir mi regreso a estas líneas después de tanto tiempo, pero he estado tan centrada en intentar resolverme mi futuro que he dejado algo olvidado mi presente. Aunque sin más recuerdos nostálgicos hacia el pasado, quería anunciar con la voz bien alta que ya he regresado. Y vuelvo con mucha fuerza a pesar de que el verano supone esa estación de descanso y vacaciones.
Quienes me conocen saben que me encantan las tardes de invierno, esas donde podemos huir del frío bajo una manta, una taza de té caliente y el cobijo agradable de un buen libro. Sin embargo, disfrutar del sol, el agua del mar y las olas como música de ambiente mientras se disfruta una agradable lectura es innegable que también produce un gran placer y gozo.
Por razones que no vienen al caso, llevo varios meses sin leer un libro (asombroso, verdad). Por ello, quiero volver con fuerza, con nuevas lecturas y nuevas recomendaciones; con nuevas reseñas, nuevos relatos y nuevos artículos, mientras organizo mis ideas y termino un proyecto que desde hace mucho tiempo (tal vez demasiado) tengo entre manos.

Sin decir nada más, les agradezco haber seguido ahí a pesar de mi ausencia. Saludos a todos, 
amacrema
¡Feliz verano!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RECIBE TODAS MIS NOVEDADES

Suscríbete a mi newsletter para estar al tanto de todas las novedades de mi web