amacrema - san valentin ellas

7 LIBROS PARA SAN VALENTÍN (EL MEJOR REGALO PARA SORPRENDER)


Os propongo algunas ideas de libros para San Valentín. Se trata de una de las ideas más románticas para este día tan especial: libros y rosas. ¡No lo dudéis! ¿Cuál es el suyo? Aquí lo tenéis.

 

san valentin leyendoCómo ya sabéis el mes de febrero es el mes del amor. Y no lo digo yo, lo dice el día 14 de febrero, cuando celebramos la fiesta a San Valentín. Valentín fue un sacerdote que celebraba matrimonios clandestinos de parejas que estaban enamoradas. Por cuestiones culturales, estos jóvenes se veían obligados a tener que casarse por contrato con quienes no querían. Por eso, Valentín hizo esta gran labor por el amor. Hay muchos que consideran un hecho banal celebrar esta fiesta, y más aún, comprar regalos.

Es posible que el mundo globalizado en el que vivimos haya fomentado este tipo de prácticas, pero ¿y qué? ¿Acaso no es el empujoncito que necesitamos para celebrar el día del amor con aquel a quien amamos? ¿Por qué no tener algún detalle con esa persona? Vivimos en un mundo consumista, sí. Pero no lo vamos a cambiar simplemente por no querer celebrar el día de San Valentín. Entonces, eliminamos también la navidad, nuestro cumpleaños y todos los días del año en los que queramos hacer algún regalo. También están aquellos que dicen que para ellos el día del amor son todos los días del año. Es cierto, pero creo que nos saldría mucho más caro (y sería una actitud mucho más consumista) querer agasajar todos los días con algún detalle. Dicen que un día al año no hace daño y celebrar por todo lo alto el día del Amor no debería causar tanta polémica.

Desde amacrema os propongo tomar buena nota de estas ideas literarias, porque no considero mejor regalo que un buen libro para sorprender. Recordar que regalando un libro estamos regalando mucho más que un simple paquete. Estamos regalando imaginación, aventura, viajes, tranquilidad, cultura, entretenimiento, sentimientos, emociones… Y cada persona tiene su propia historia, recordad; solo tenemos que dar con la suya.

 

1. Usted primero, Carmen Posadas y Marta Roblesusted primero

Carmen Posadas y Marta Robles nos ayudarán con los buenos hábitos y los buenos modales. Todas esas reglas que no están escrita, pero que debemos seguir las encontramos en este libro escrito mano a mano por dos de las escritoras más elegantes y glamurosas de nuestro país.

 

 

 

 

2. Martina, Elisabeth Benaventmartina

Beta Coqueta regresa con una nueva historia de amor desenfrenado. Después de sus sagas de Valeria y de Mi Elección, se lanza con una nueva historia que no nos dejará indiferentes, sin duda.

 

3. En los zapatos de Valeria, Elisabeth Benaventen los zapatos de valeria

Si aún no se han acercado a esta maravillosa escritora, no dudéis en regalar las aventuras de Valeria con sus inseparables amigas. La gran ventaja de este libro es que, si aciertas y le gusta, tendrás resueltos varios regalos más, porque es el inicio de una saga.

 

 

 

 

4. Palmeras en la nieve, Luz Gabáspalmeras en la nieve

Después de enamorarnos con la película, tenemos una segunda oportunidad de enamorarnos también con el libro. Y es que aún somos muchas las que no leímos esta maravillosa historia en su momento y el film se nos ha adelantado. ¡Triunfa regalando el amor entre Sibila y Killian!

5. Antonia, Nieves Concostrinaantonia

Enamórate con la historia de Antonia, una mujer que tuvo que sobrevivir en los años de la posguerra con las artimañas de la picaresca. Amor, aventura y un contexto histórico que nos encanta. Una gran idea para regalar.

6. Una chica con estilo, Olivia Ardeyuna chica con estilo

Felices años 20. Una mujer que viaja a Nueva York para acompañar a su hermana que está a punto de ser madre, una confusión que la hará ser objetivo de un grupo de gánster, un comisario que la protegerá por encima de todo llevándosela a su casa en el campo, un chispazo que hará surgir el amor. ¿Alguien da más? No lo dudes, ¡le encantará!

7. El hombre que surgió del rímel, Juan Luis Canoel hombre que surgió del rimel

¿Un hombre detrás de un blog de belleza femenina? Pues parece ser que sí, porque al protagonista de esta historia no se le resiste ninguna crema, ningún nuevo cosmético ni ningún tratamiento que acabe de aparecer en el mercado. Es la novela que nos hará reír de los rituales femeninos en torno a la belleza. Si tu chica es de las que se vuelve loca con una crema y se pasa horas y horas viendo blogs de belleza, ¡la dejarás con la boca abierta!

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí las mejores ideas de libros para san valentín. No lo dudes, porque los libros nos enamoran. Y ya si lo acompañas de alguna pequeña joya o un ramo de flores bonito la dejarás helada. ¡No olvides reservar en un buen restaurante! Pasaréis, sin duda, la mejor jornada del año. Y caso omiso a aquellos que no creen en el amor ni celebran este día, allá ellos. A nosotras nos encanta que nos sorprendan, y más en días como este.

Si te ha gustado, comparte. Si no, comparte también porque a alguien le gustará.
Que paséis un feliz día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RECIBE TODAS MIS NOVEDADES

Suscríbete a mi newsletter para estar al tanto de todas las novedades de mi web