amacrema - san valentin ellos

LOS 7 MEJORES LIBROS PARA ELLOS EN SAN VALENTIN (REGALO PERFECTO)

¿No sabéis que regalarle a ellos para San Valentín?, ¡No os preocupéis! No se quedarán sin su libro para el día de los enamorados. Aquí tenéis los 7 mejores libros para regalarles el próximo 14 de febrero. ¿Me acompañas a descubrirlos?

 

san valentinEs cierto que el amor es de dos. Podemos pensar en cientos de ideas para regalarles a ellos en este día tan especial: pañuelos, relojes, carteras, camisas, portadocumentos, perfumes…

Pero… ¿qué mejor que un libro para volverlos a enamorar? Como dije en el post anterior, cada persona tiene su historia y si no, ¿por qué no solemos coincidir en la mejor novela que hemos leído nunca? Tenemos que pensar en cómo es, cuáles son sus intereses, sus hobbies, sus gustos y hasta su manera de vestir para dar con el libro ideal que regalarle y triunfar.

Desde amacrema os quiero ayudar con los siete mejores libros para regalarle a los chicos que pueden sacar de un apuro a más de uno o una. Y si el libro es tu última opción y casi te quedas sin tiempo, ¡no apurarse!, desde mi página facilito la vida a muchos rezagados gracias a nuestro banner de Amazon, desde donde podrás encargar tus libros y recibirlos en casa en 24 horas. ¿Alguien da más?

Sin más tapujos, os desvelo la lista de los siete mejores libros para regalarles a ellos en este San Valentín.

 

1. La gran apuesta, Michael Lewisla gran apuesta

Las películas vuelven a poner de moda los libros, pero no nos engañemos, la historia literaria siempre mejorará con creces la adaptación cinematográfica. La crisis económica que desde 2007 sufrimos todos no ha dejado indiferente a nadie. ¿Por qué ocurrió esto? ¿Qué hace que la economía mundial se hunda provocando una catarsis a todos los niveles sociales? Si le interesa el mundo de la bolsa, de los movimientos de dinero y los efectos que las crisis económicas provoca, este es su libro.

No lo dudes, ¡acertarás!

2. Nos vemos allá arriba, Pierre Lemaitrenos vemos allá arriba

Esta es tu novela si lo que más ansía es cumplir objetivos y darse cuenta de que los sueños se pueden cumplir, solo tenemos que luchar por ellos. El protagonista de esta historia alejado de su familia y mutilado en la Gran Guerra luchará por seguir adelante, porque la vida es lo más valioso que tenemos. Esta novela francesa ha sido galardonada con varios premios y se ha mantenido durante mucho tiempo en el número uno de las listas de los más vendidos.

 

 

 

3. El regalo, Eloy Morenoel regalo

Las novelas de Eloy Moreno no son nunca historias al uso, porque eso termina por resultar aburrido. Lo más curioso de esta historia es que no tenemos contraportada para adelantarnos de qué va. ¿Qué nos vamos a encontrar? No lo sabemos, es un “regalo”. Si lo que más le gusta es contrariarlo todo, esta es vuestra novela. Historias para pesimistas, para que se den cuenta de que siempre hay una salida. Con este autor siempre triunfarás, así que si dudas: ¡Ya lo tienes!

historia de un canalla4. Historia de un canalla, Julia Navarro

Julia Navarro tarda dos años en publicar una novela, y eso significa que le dedica todo el tiempo del mundo a que sus historias sean perfectas. El título dice todo lo que tiene que decir, no puede ser más acertado: un canalla que sabe que lo es y no le importa serlo. Una soledad en los últimos días de vida es el castigo para este canalla que ha ido por la vida engañando y aprovechándose de todo el mundo. Para aquellos amantes de la literatura, esta es su novela. Aventura y calidad, ¿qué más podemos pedir?

 

 

 

5. Un imperio propio, Neal Gablerun imperio propio

¿Está interesado por el mundo del cine? ¿Quiere saber quién fundo el mundo de Hollywood? ¡Esta es su novela! Judíos pobres que no practican el judaísmo fueron los verdaderos fundadores del mayor entretenimiento de la historia de Estados Unidos. Y es que se necesita de mentes pensantes para dar con la típica idea que nos induce a pensar: ¿y cómo no se me ha ocurrido a mí antes? La historia de unos personajes que se han pasado la vida buscando nuevos mitos nacionales.

 

 

 

6. El hombre anumérico, John Allen Paulosel hombre anumerico

El autor toma como referencia pequeñas anécdotas de lo cotidiano para hacernos ver la importancia de las matemáticas. Una novela para aquellos que no tienen ningún interés por esta ciencia, por parecerles innecesario conocer las reglas matemáticas básicas. ¿Seguirá creyendo que las mates, tan odiadas, no valen para nada? Nos empeñamos en jugar a la lotería, suspendemos viajes por temor a atentados terroristas, cuadramos una cuenta bancaria, consideramos irrelevante la diferencia entre millones y billones en los presupuestos del Estado. ¿Queremos seguir siendo personas anuméricas? Yo creo que no.

 

7. La quinta ola, Rick Yancey la quinta ola

La ciencia ficción y la acción se combinan para enganchar a los lectores de esta novela. La historia de un hombre que se ve obligado a huir de aquellos que van matando sin ton ni son por el campo. Seres humanos que no son humanos y que causarán el pánico por la zona. El protagonista se verá obligado a tomar la ayuda prestada para encontrar a su hermano en un mundo donde la humanidad está condenada a la extinción. ¿Luchar o rendirse? La novela ideal para los amantes de la ciencia ficción.

 

 

 

 

 

 

Aquí tenéis ideas para todos los gustos, seguro que entre estos libros encontrarás el más indicado para su “san Valentin”. Si no te convence ninguno no dudes en ponerte en contacto conmigo y preguntarme o comentar en la entrada los mejores libros para regalar o recomendar. Hay millones de libros que nos están esperando en alguna estantería y tenemos que descubrir.

Y recuerda: si te ha gustado, comparte. Si no, comparte también, porque a alguien le gustará.

Que paséis un feliz día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *