La casa de Riverton

La casa de Riverton de Kate Morton es el último que he leído este verano y me quedé tremendamente enamorada de sus páginas. Es un libro obligado para todos los enamorados de las historias de la alta sociedad.
Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más. Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicido del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos. Kate Morton retrata en La casa de Riverton los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños. 

Un comentario

  • marta

    Mira, leyendo el argumento, creo que va a ser el siguiente que me lea. La verdad que la trilogía de Noah Gordon está bien, pero la última parte se me está resistiendo. Creo que es mejor que deje esa historia de lado y me pase a un libro diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *