Recomendaciones para navidad

¿Tenéis algún amigo al que no sabéis que regalar?¿Aún no le habéis pedido la carta a los Reyes? Aquí os dejo algunas ideas literarias para adjuntarlas a vuestras listas de regalos.

1-Cuento de navidad, Charles Dickens
Todo un clásico para estas fechas que, sin duda, ablanda el corazón de todo lector. Disfruta un año más del viaje a las navidades pasadas, las presentes y las navidades futuras de la mano de esos cuatro carismáticos fantasmas que no dejan de sorprender.




2-El cumpleaños secreto, Kate Morton
La escritora australiana vuelve a despertar los secretos familiares en su última novela.
Ambientada entre dos siglos, la historia nos revela las intrigas y los misterios del pasado de una mujer. Amor y asesinatos que pueden formar los ingredientes esenciales para pasar calentitos en casa las navidades.
3-El balcón de las gardenias, Sandra Sabanero
La historia de amor imposible entre una mexicana y un estadounidense impregnan la novela de Sandra Sabanero.
La novela refleja las diferencias clasistas de sus personajes y envuelve al lector en un realista ambiente mexicano tan bien conocido por la escritora.
4-La verdad de la señorita Harriet, Jane Harris
Harriet Baxter revive, ya anciana, los duros momentos que sufrió cuando, a los 35 años, se convirtió en la principal sospechosa de asesinato y queda en manos de los lectores fiarse o no de sus palabras. Se trata, por tanto, de un maravilloso thriller psicológico donde el propósito de la autora no ha sido otro que manipular a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *