Sorteo por San Valentín

¡Hola a todos! Este momento tenía que llegar. Y ya que tenemos la fiesta del amor a la vuelta de la esquina no he visto mejor momento que sortear uno de los ejemplares de El silencio no me deja dormir.

Y para participar va a ser muy sencillo. Lo único que debéis hacer es:

  1. Seguirme en Instagram y/o Facebook: @amacrema_
  2. Comentarme en alguna de las plataformas: esta entrada del blog, en mi Instagram o en Facebook la razón por la que os gustaría que el libro fuera vuestro, mencionando a un amigo que también pueda estar interesado en el sorteo.
  3. Compartir una foto de mi novela con vuestros familiares y amigos, ya sea en Stories o compartiendo alguna imagen. ¡No olvidéis etiquetarme para que pueda verlo!

El sorteo se realizará el próximo viernes 14 de febrero y lo haré de forma muy tradicional, para que no haya errores.

Y gracias a todos los que estáis leyendo el libro y os está encantando. Yo me siento feliz de que esté siendo así. Estoy empezando a fijar fechas en distintos lugares para viajar con Mina, conocer nuevos lectores, presentar mi novela, hacer coloquios y firmas.

Ya os iré contando. Feliz día y feliz semana.

amacrema

Un Comentario

  • Argentina

    Yo te sigo hasta el infinito y más allá….el silencio no me deja dormir se ha vuelto algo tan imprescindible en mi, me ha marcado mucho y es que se nota el amor en cada línea palabra en cada hoja . Sin más me encantó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *