LOS AUDIOLIBROS DE AUDIBLE

¿A QUIÉN NO LE GUSTA QUE LES CUENTEN CUENTOS?

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Vuelvo a estas páginas después de un tiempo para hablaos de los audiolibros de Audible, una nueva plataforma de Amazon a través de la cual podrás escuchar cientos de títulos de tus novelas favoritas: dónde y cuándo quieras.

Ya sabéis que soy muy fan de la lectura del libro en papel, me cuesta trabajo acostumbrarme a leer en un libro electrónico, pero he descubierto los audiolibros de Audible y tengo que confesar que es una manera muy eficaz de no perder lectura este verano, cuando los niños están en casa todo el día.

Llevaba un tiempo escuchando podcast cuando salgo a dar mis caminatas y también cuando hago labores en casa. Me gusta escuchar podcast de crecimiento personal y profesional, puesto que, como sabéis, últimamente me preparo como coach para ayudar a los opositores a conseguir su plaza desde la calma y la ilusión. Os dejo el link de mi página para que conozcáis el proyecto, tal vez puede ayudaos a vosotros o a algún conocido: www.oposiconesdelengua.es

No obstante, también me gusta leer libros sobre el coaching y crecimiento personal, así como las novelas que me van recomendando. Me resisto a dejar de leer más de un libro a la vez y me cuesta trabajo renunciar a alguna lectura. Desde siempre he logrado compaginar una lectura de entretenimiento con otra de aprendizaje. Y he encontrado en los audiolibros de Audible la oportunidad de leer más deprisa y con atención plena. Os recomiendo dar un paseo, visitar un mercadillo, caminar por la playa mientras escucháis un audiolibro de Audible. Creas un ambiente de placer con muy poco y me parece un buen ejercicio de mindfulnes para disfrutar en soledad. Deja que el sentido de la vista y del oído tomen el protagonismo y déjate llevar.

Por ello me he animado a probar los audiolibros de Audible y he descubierto que puedo seguir con mis lecturas mientras atiendo a mis hijos, atiendo la casa e, incluso, —o mejor dicho, sobre todo—, salgo a caminar a primera hora de la mañana, esos momento que son para mí y que disfruto al máximo.

Me ha gustado mucho la plataforma de Audible, os dejo el enlace directo para que le echéis un ojo a sus títulos: Audiolibros de Audible

Yo me he aficionado a leer varios libros de desarrollo personal en Audible, pero tenéis títulos de lo que queráis: audiolibros infantiles, audiolibros de ciencia- ficción, audiolibros de novela romántica o novela negra. Todo esto en una sola plataforma desde la que podéis acceder con el teléfono movil, la tablet o el ordenador.

Las noches que estoy muy cansada, me salgo con los peques a la terraza y pongo un audiolibro infantil. Los niños disfrutan escuchando sus cuentos favoritos. Lo he probado con títulos que tenemos en casa y ¡les ha encantado! De hecho, ellos me piden que ponga a la “señorita que les cuenta cuentos”.

Una de las cosas que más me ha gustado de Audible es que muchos de ellos están narrados por personas conocidas del ámbito de la cultura, como Michelle Jenner o José Coronado. Me gusta escuchar sus radiofónicas voces.

He Escuchado la narración de Michelle Jenner en Alicia en el País de las Maravillas me viene al recuerdo aquellas tardes en las que mi bisabuela nos contaba cuentos a mi hermana y a mí con la ternura de su voz y la expresividad de su rostro. He saboreado aquellos sandwich de mantequilla y azúcar que nos preparaba para merendar y he vuelto a oler sus manos de mandarina.

Sin duda, con los audiolibros de Audible es volver a que te cuenten cuentos. ¿A quién no le gusta que le cuenten cuentos?

Ahora Audible tiene una promoción en la que podrás probarlo gratis durante 30 días, aunque antes de decidirte puedes echar un vistazo al enlace para poder ver si te interesan los títulos. Aunque estoy segura de que sí, porque tienen todas las novedades, así como cientos de clásicos que aún tienes pendientes de leer. Y después, suscribirte sin compromiso de permanencia por 9,99€, un precio más que razonable si tenemos en cuenta que tienes a tu disposición los títulos que desees.

Y hasta aquí mis letras por hoy. Espero que estéis pasando un gran verano. Os invito a buscarme en Instagram (@amacrema_) porque allí estoy muy activa cada día, os recomiendo libros y os enseño momentos para disfrutar.
Nos seguimos leyendo, gracias por seguir ahí.
Un abrazo enorme.
África Crespo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RECIBE TODAS MIS NOVEDADES

Suscríbete a mi newsletter para estar al tanto de todas las novedades de mi web