El silencio no me deja dormir: ya en papel

Ha llegado un momento de emoción máxima en casa. El silencio no me deja dormir, nuestro primer hijo en papel, ya ha llegado a casa en versión papel. Lo esperábamos desde hace días con mucha impaciencia. Y más sabiendo que lo estábais deseando con tantas ganas e ilusión como las nuestras.

Link directo aquí abajo:

El silencio no me deja dormir

Aquí está. Para todos los que deséeis tenerlo. Tocarlo. Vivirlo. Leerlo. A partir de ahora empezaremos a crear eventos de presentaciones y firmas de los que estaréis al tanto. De momento, aquí os dejo el enlace directo a Amazon para poder haceos con un ejemplar.

Ellos se ocupan de todo. Hasta que esté disponible en alguna librería tendréis que comprarlo a través de Internet.

LA PROTAGONISTA: MINA

La historia de Mina, la protagonista de mi novela, es muy especial porque está basada en hechos reales de una persona de mi familia. Pero he inventado numerosos elementos narrativos para darle sentido al argumento. Yo solo he podido conocer la punta del iceberg de esta historia tan apasionante y emotiva.

Hay también contenido autobiográfico. Aunque no contaré hasta qué punto. Sobre autoficción me encuentro escribiendo ahora. Y ya aprovecho para confesar que siempre estoy escribiendo. Algunas cosas saldrán a la luz y otras no. Pero es mi forma de expresión, de desahogo, de evasión.

Veréis en Mina el reflejo de muchas mujeres. Mujeres de todas las épocas. De ayer y ahora. Mi objetivo era reflejar la mujer que tiene que ocuparse de todo y de todos. Es una llamada de atención a las madres, quienes lo dejan todo para le cuidado de sus hijos. Un abrazo a la vida y a la esperanza de que siempre algo bueno está por llegar.

REFLEXIONES DE ESCRITORA

He reído y llorando escribiendo esta historia. Y mi deseo es que ahora tenga lectores que puedan sentir lo mismo .

He estado toda la mañana nerviosa esperando el paquete. Lo he abierto emocionada con la presencia del pequeño Cayetano en casa. Y ahora, no niego que el miedo está empezando a invadirme porque sé que a partir de ahora la historia de Mina no es solo mía, sino que también será vuestra. Y que la juzgaréis, la opinaréis, la recomendaréis, la criticaréis.

Estaré esperando impaciente vuestros veredictos. Contadme en comentarios o a través de las redes lo que os va pareciendo la lectura y, por supuesto, decidme si os ha gustado o no cuando la acabéis.

Por fin mi novela en papel. Ya puedes hacerte con ella. Disfrútala.

Gracias por haber aguantado pacientes este momento y por mostrarme el gran interés por leer mi primera novela. Os dejo el link con el post sobre la sinopsis: mi primera novela.

Os deseo un feliz día y una feliz semana.

Nos seguimos leyendo. Un abrazo.

amacrema

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *